¡Hola! Me llamo Santiago Mariño Charria y soy un coach certificado. Durante casi diez años he apoyado a muchas personas en el logro de sus objetivos de mejora, tanto profesionales como personales, y puedo decir que estoy muy feliz y muy agradecido con la vida por haberme dado la oportunidad de tocar sus vidas de una forma positiva.

Los años de práctica me han enseñado que lo que nos aqueja a los seres humanos es casi siempre lo mismo, y que todos llegamos a los mismos retos, o muy similares, solo que en diferentes momentos de la vida. He comprendido que todos aprendemos como una sola humanidad, aunque cada quien a su ritmo, y uno de los retos más recurrentes en mi práctica profesional ha sido el de las relaciones de pareja.

Al igual que mis clientes, yo también he pasado por crisis de pareja. Al igual que mis clientes, ha habido momentos en que he sentido que no hay salida y he estado a punto de tirar la toalla. Al igual que mis clientes, soy un ser humano, con sentimientos y aspiraciones.

Pero gracias a mi entrenamiento he podido darme cuenta de que la percepción del problema, es decir lo que yo creo o como yo juzgo la situación, que a su vez es un reflejo de como yo me veo a mí mismo, encierra no solo la causa sino también la solución. Me di cuenta de que puedo tener una visión distinta en el aparente caos sin solución, y que puedo empoderarme y salir adelante.

He desarrollado algunas herramientas que me apoyan en este proceso y las he usado conmigo mismo. El resultado es que la relación que tengo con mi pareja, desde cuando nos conocimos, supera los 25 años y estamos bien y felices, pero con mayor madurez. Estas herramientas son las que facilito ahora a mis clientes que pasan por momentos difíciles como los que yo pasé y superé.

No hay nada que me dé más satisfacción personal que ver el cambio que mis clientes van mostrando en cada sesión. Para mí eso es ver a la Consciencia en acción, ayudándonos a recordar que somos dueños de nuestros pensamientos, emociones y acciones, y del poder que eso implica.

¡Celebremos la vida!

Santiago Mariño Charria

coach